Alquezar 2015

(Código: 213)

Enviar a un amigo
4,50 EUR
Añadir a la cesta
Alquezar 2015

Variedades de uva: Tempranillo y Cabernet

Botella 75cl.

Descubre el nuevo Alquezar Rosado 2014, añada muy Buena en el Somontano. Vino rosado con aguja natural. Nuevas variedades de uva (tempranillo-cabernet), nuevo cierre Pilfer de rosca para garantizar la mejor conservación de su burbuja. Todo un placer para los sentidos.

Guía Peñin 2014: 87 puntos

TOTAL FRUIT

El concepto de fruta hace referencia no solamente a la percepción olfativa de la misma en los vinos sino que se trata de un elemento de construcción del vino, capaz de darle volumen, estructura y longitud en boca. En esta forma de entender el vino, la fruta no es un atributo más sino que ésta se convierte en el centro alrededor del cual gravitan el resto de las características y la calidad del mismo. No se trata de hablar de un vino afrutado sino de "la fruta" del vino.

Bodega pirineos ha desplegado durante este año un ambicioso proyecto orientado a la obtención de la máxima fruta en sus vinos, basándose en el control del estrés en el viñedo, la decisión del momento de vendimia, la identificación y agrupación de parcelas homogéneas para su vinificación y en la adaptación de los conceptos enológicos en busca de la máxima expresión frutal de los vinos.